Comienzo la semana leyendo un libro muy divertido, con una ironía que me está encantando: Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso. Además, lo estamos leyendo varias liantas por Twitter, con el hastag #ConfesionesHeredera, así que va a ser una lectura aún más amena.
Por otro lado, continúo con Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift. Yo recordaba el viaje "bonito" con los liliputienses y los gigantes, pero claro, en los libros infantiles han quitado toda la crítica mordaz y ácida, que es lo que verdaderamente le da vidilla al libro. De momento sólo he leído el primer viaje, pero me está gustando mucho.
Y para cuando acabe Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre le toca el turno a una novela negra que me apetece muchísimo y de la que he oído hablar muy bien: Lo que dicen los dioses, de Alberto Ávila Salazar.
Y vosotros, ¿qué leéis esta semana?
Confesiones de una heredera... me llama muchísimo la atención. Aún no lo tengo, pero en caer en mis manos lo leo fijo.
ResponderEliminarLos viajes de Gulliver los leí en el colegio y, francamente, no guardo buen recuerdo del libro. Creo que lo leí demasiado pronto y muchas cosas no las entendía. Me has hecho recordar que lo tengo, asi que lo rescataré de casa de mis padres.
Besos
Pues comparto la conjunta contigo y el otro me encantaría leerlo. Tiene una pinta estupendísima.
ResponderEliminarBesos.
Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo empiezo con El secreto de Vesalio y cuando lo acabe quizá con A ciegas :-)
ResponderEliminarBesos!
Que tengas buenas lecturas.
ResponderEliminarCoincidimos en Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre. Me lo estoy pasando en grande con su lectura. Besos.
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a Una heredera con demasiado tiempo libre, tiene una pinta genial, besos
ResponderEliminarNo coincidimos, pero el de los dioses pinta bien. Disfruta la semana!
ResponderEliminarBesos
La única que he leído es Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, seguro que la disfrutáis. Yo estoy con La luz que no puedes ver
ResponderEliminarBesos
Yo también lo pasé muy bien con Confesiones de una heredera... y ahora estoy leyendo Cuéntaselo a otra de Isabel Keats y me lo estoy pasando genial.
ResponderEliminarUn besote.
Disfruta de la lectura conjunta, por lo que he leído yo creo que lo haréis. Yo sigo con Consummatum est. Besos
ResponderEliminarCon la heredera te lo vas a pasar muy bien.
ResponderEliminarMe llamamucho el de Belen Barroso,que disfrutes de todas las lecturas,besotes
ResponderEliminarFeliz semana y buenas lecturas, el de Belen Barroso lo comencé hace un par de meses, pero solo leí las primeras paginas y lo dejé y no he vuelto aún a cogerlo, este mes proximo seguro...Saludos
ResponderEliminarPues yo ya sabes, coincidimos en la lectura simultánea, esta noche lo empezaré. Y Lo que dicen los dioses me encantó, ya nos contarás.
ResponderEliminarBesos.
Hola. me apetece mucho leer el libro de Belén Barroso... seguimos en contacto
ResponderEliminarFeliz semana y buenas lecturas, me llama muchísimo Lo que dicen los dioses, estaré atento para cuando publiques las reseña. Un beso! :)
ResponderEliminarMe.lo.pasé en grande Con Confesiones de una heredera. Y Lo que dicen.los dioses lo reseño mañana
ResponderEliminarBesos
Hablamos por twitter de la heredera, ya llevo 12 capítulos, se lee solo!!
ResponderEliminarBesos
Hola!!! muy interesantes los libros que lees, y el de confesiones de una heredera tal vez me anime, porque ultimamente, lo veo en muchos blogs, y con buenas opiniones. Que disfrutes de estas lecturas
ResponderEliminarUn abrazo
Tengo pendiente la lectura de las confesiones de la heredera. Hasta ahora las opiniones que voy Leyendo son muy positivas. Disfruta de la lectura
ResponderEliminarBesos