¿Cómo estáis tras la vuelta de vacaciones? Yo con sueño, eso de levantarme a las 6:15 me resulta muy duro. Mi cama, mi despertador y yo nos estamos acostumbrando al nuevo horario. Por lo demás muy bien, he cogido septiembre con ganas, y de momento estoy cumpliendo todo lo que me había propuesto.
Con respecto a Somos Alianza, Carla y yo hemos fijado el día para publicar las entradas los lunes, así que mi "Comenzando la semana" va a pasar a los domingos. (Estad atentos mañana, que anunciamos la nueva lectura conjunta).
Y con respecto al blog, voy a intentar publicar dos reseñas a la semana, martes y jueves.
Esta semana continúo con Un millón de gotas, de Víctor del Árbol. Me está gustando un montón. Una lectura dura, y que creo que me va a dejar tan tocada como La tristeza del samurái.
Y también estoy leyendo La vida en minúsculas, de Gabriel Neila. Un pequeño libro de relatos, con el que estoy disfrutando mucho.
Y vosotros, ¿qué vais a leer esta semana? (Bueno, la que empieza mañana).
Hola, Teresa!
ResponderEliminarYo también estoy volviendo a la rutina tras las vacaciones, justo hoy jejejeje :-)
Un millón de gotas es un libro que a pesar de que, por todos los comentarios que veo tiene que estar muy bien, no me atrevo a leer por eso que comentas de que te deja tocada. Estaré atenta a la reseña :-)
Un beso!
Hola guapa, estaré atenta a ver que te ha parecido Un millón de gotas, una historia dura pero que me ha gustado mucho. A ver que contáis mañana con Alianza porque según lo que he visto en face estoy despistadisima.
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Hola.
ResponderEliminarUn millón de gotas me gustó mucho. Estaremos atentas a la entrada de mañana
Besitos
Tengo "Un millón de gotas" en la estantería, esperando su turno (me tira un poco para atrás porque lo compré en edición bolsillo y la letra es bastante pequeña, pero le llegará su hora).
ResponderEliminarYo también estaré atenta a la entrada de mañana. Espero que hayáis elegido un título que tenga o no sea demasiado difícil de conseguir.
Besos.
La vida en minúsculas me gusto mucho
ResponderEliminarLa vida en minúsculas me gusto mucho
ResponderEliminarLa vida en minúsculas me gusto mucho
ResponderEliminarUn millón de gotas es muy dura peri una maravilla
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminar"Un millón de gotas" es una novela redonda, casi perfecta diría yo, espero que la disfrutes como yo lo hice aunque coincido contigo es que es muy dura.
Yo estoy leyendo "El verano de la ubume" para uno de mis retos, una novela un tanto extraña por el momento. También tengo previsto empezar "La lista de los nombres olvidados" para el mes temático.
Un beso!
Un millón de gotas me encantó. Estaré pendiente para ver que lectura será ;)
ResponderEliminarBesos
Tengo muchas ganas de leer Un millón de gotas, a ver si me pongo de una vez con él
ResponderEliminarBesos
A mí Un millón de gotas me dejó tocadísima, como todo lo de Víctor del Árbol la verdad... Disfruta de la semana y de tus lecturas y a ver qué nos contáis mañana.
ResponderEliminarBesos.
Un millón de gotas me apetece mucho. Y el otro libro tiene también buena pinta. Disfrútalos.
ResponderEliminarBesotes!!!
Te deseo una feliz semana. Besos.
ResponderEliminarHola, yo he empezado hoy Música para feos y me está gustando.
ResponderEliminarUn millón de gotas me encantó; sufrí muchísimo mientras lo leía pero también lo disfruté un montón.
Besos!
A mi me falta una semana pero se que va a costar un poco la vuelta.
ResponderEliminarYo leo El medico de Noah Gordon.Voy por la 3ªparte a dos capítulos de empezar la cuarta parte(3/7partes,36/81 capítulos, 366/793 paginas). Mas o menos voy por la mitad.Suerte y buena semana y lecturas.
tengo pendiente de leer un millon de gotas, pero con el bajon lector que tengo no me atrevo a ponerme con el
ResponderEliminarbesos
Perdona, perdona pero tu ya estabas tocada antes de leer a Victor de Árbol, jajaja UNa novela excepcional y una autor que, en fin, que te voy a decir que no sepas, jajaja
ResponderEliminarYo acabo de salir de un examen así que después de empollarme el Estado e Bienestar en Europa, seguire leyendo Volver a Canfranc :)
Beso mil.
Qué dura la vuelta a la rutina, coñe. Yo esta semana la he vivido sin vivir en mí, a ver si esta me centro un poquito más.
ResponderEliminarEstaré al loro mañana a ver qué nos proponéis, últimamente estoy algo perdida y pelín desmotivada, a ver si me animáis.
"Un millón de gotas" me dejó fatal, mira que me costó entrar pero al final me pareció una novela brutal, de las mejores que he leído este año.
Besos.
Feliz semana, Teresa. Esto días entre los exámenes de pendientes, las evaluaciones, claustro y demás no he cogido ningún nuevo libro. A ver si mañana elijo mi nueva lectura. Nos leemos...
ResponderEliminarBesines,
Yo esta semana voy a leer La chica del tren y voy a continuar con Tormenta de espadas. En principio no tengo nada más en mente, pero seguro que algo se cuela por ahí :)
ResponderEliminarDisfruta de tus libros, y estaré pendiente de las reseñas ^^
Creo que las gotas de Víctor del Árbol nos han conquistado a todos. No conozco a nadie que haya dicho una mala palabra de estas novelas y es que es un autor con mayúsculas. Que lo disfrutes.
ResponderEliminarBesos
Un millón de gotas es una gran novela y claro que te va a dejar tocada sino no serías de carne y hueso. Disfruta de tus lecturas. Besos.
ResponderEliminarUn millón de gotas deja muy tocada, pero merece la pena, espero que el balance final sea bueno para ti. Un besote!
ResponderEliminar