Hoy comienzo a leer un libro que me apetece muchísimo: Pan de limón con semillas de amapola, de Cristina Campos.
En Sant Jordi, Xavier nos convenció a Carla, a Inés y a mí para leerlo, y para ir a ver ese día a la autora, la cual fue un encanto y majísima, y no hizo más que incrementar nuestras ganas de leerlo. Y fijamos junio como fecha para hacerlo.
El libro tiene muuuy buena pinta, así que espero disfrutarlo mucho; si no, Xavier se tendrá que atener a las consecuencias ;)
"Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de unadesconocida.Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico parauna ONG.Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas".
¿Alguien lo ha leído?
Y vosotros, ¿con qué lectura empezáis esta semana?