Ya ha llegado septiembre y con él, la vuelta a la rutina. Retomo el blog con fuerzas, ya tengo varias reseñadas preparadas y estoy ideando otras entradas distintas, relacionadas con los libros y la lectura, como no podía ser de otra manera.
Aprovechando el comienzo del nuevo año escolar y que me queda más de un mes de estar encerrada en casa (hasta que pueda apoyar la pierna y recupere la movilidad en la rodilla), voy a realizar algunos cambios en el blog. El primero de ellos ha sido cambiar el dominio: Ahora mi blog es leyendoenelbus.com. Quitando el susto que me he llevado al ver que no se podía acceder a mi blog (por impaciente, que el cambio tarda un poco en hacerse) ha sido muy sencillo.
También, aprovechando que tenía muchas reseñas pendientes, me he decidido por crear un "calendario editorial" y publicar en días concretos. Lo que no tengo muy claro es qué días hacerlo: ¿Lunes, miércoles y viernes? ¿O mejor martes, jueves y domingos? Alternaré reseñas con sorteos, entrevistas (pero no del tipo preguntas y respuestas), presentaciones/encuentros y otras entradas.
El otro día publiqué mi primera encuesta en Twitter y me gustó, así que voy a hacer más uso de ellas para satisfacer mi curiosidad en temas varios. 😜
Como blogueros, ¿publicáis siguiendo un calendario o según tengáis una entrada preparada? ¿Qué días creéis que es mejor publicar? Y como lectores, ¿qué días dedicas más tiempo a leer blogs, o cuáles ni te metes en ellos?
Y no quería finalizar esta entrada sin comentar mis lecturas de esta semana: Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie, que me está gustando muchísimo, y El músico de la lluvia de Mar Mella, la cual tengo muchas ganas, pues Azul Vermeer me encantó.
Eyyyyy!!!!
ResponderEliminarBienvenida Teresa!!!!
Bueno... como bloguera no tengo ningún tipo de calendario, cuando puedo hacer la reseña la hago y la publico. Eso sí, siempre intento publicarla entre semana, ya que los fines de semana se nota un montón que la gente no entra tanto en los blogs... si te fijas, muchos utilizan los fines de semana para publicar sorteos o entradas más ligths que no son reseñas...
Supongo que será cuestión de ir probando hasta que encuentres tu propio ritmo!!
Creo que todos comenzamos septiembre con muchas ganar de comenzar proyectos nuevos, más renovados...
El de Mar Mella, como vivo en Palma a pocos KM de Valldemossa, creo que va a ser casi una lectura obligatoria para mí!!
Un saludo y ánimo con esa pierna!! ;)
¡Hola, Ana Belén!
EliminarEso hacía yo, pero ahora voy a intentar ser un poco más organizada, a ver cuánto me dura.
Un saludo.
Bienvenida, Teresa. Te veo llena de planes así que ánimo con ellos.
ResponderEliminarBesos.
¡Gracias, Manuela! Vuelvo a estar animada.
EliminarUn beso.
El viernes es peor que el domingo
ResponderEliminarEso creo yo, ya probaré a ver qué tal.
EliminarUn beso.
¡Hola Teresa!
ResponderEliminarEstoy como tú, recién llegada y con el ánimo a tope, con muchas ganas de coger el blog con fuerzas.
Disfruta la lectura, la semana y el mes.
Besitos.
Para mí hay dos fechas idóneas para comenzar proyectos: septiembre y enero. Y septiembre siempre es mi favorita :)
EliminarDisfruta tú también de este mes.
Besos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo suelo publicar cada dos días y nunca sigo un calendario fijo, si que uso uno para organizarme y hacerme una idea, pero lo cambio tantas veces como quiero.
¡Nueva lectora!
Lua.
Yo suelo ser más caótica, este año casi no he tenido tiempo ni el ánimo para llevar el blog en condiciones, pero ahora lo estoy retomando con ganas.
EliminarUn beso, Lua.
Feliz vuelta!!! Yo publico, salvo excepciones, los martes en un blog y los jueves en otro. Los viernes los tenía para otras temas ocasionales que sacaba, pero lo tengo un poco abandonado.
ResponderEliminarains, que se me ha publicado. Lo dicho, feliz vuelta, nos leemos. Un besote!
EliminarBienvenida, guapa. Me alegro verte tan animada y llena de proyectos. Para mí los fines de semana son peores. No visitó casi los blogs.
ResponderEliminarBesos
También estoy recién llegada. Y me alegra verte tan animada. Yo no soy de calendarios, que luego me agobio. Pero sí intento escribir dos reseñas a la semana. Pero cuando no se puede, no pasa nada. Y entre semana, que los fines de semana los dedico a desconectar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Bienvenida Teresa!
ResponderEliminarYo publico reseñas martes, miércoles y jueves. Creo que entre semana las entradas son más leídas que el fin de semana
Besos
Bienvenida¡¡ Yo también acabo de llegar de mis vacaciones y hay que ir poniéndose al día... con lo bien que se estaba de vacaciones.
ResponderEliminarBueno al lío, respondo a tu pregunta: yo suelo leer más los blogs entre semana. Suelo publicar entre semana y no suelo tener calendario, publicó según las escribo.
Besos
Besos
Mi cojita favorita!!! Bienvenida!!!!! Venga, a ver cuando que nuevas cosas nos sorprendes :)
ResponderEliminarMil besos.
Es bueno tenerte aquí de nuevo. Como lectora trabajadora te diría que yo accedo más a los blogs de jueves a domingo. Espero leerte mucho. Un beso y cuídate
ResponderEliminar